¿Es segura la compra en CORBATAS Y PAJARITAS?

Realizar la compra y posterior pago por Internet en CORBATAS Y PAJARITAS es totalmente seguro ya que toda la información se transmite a través de las pasarelas de pago seguras de PayPal, de forma encriptada. El pago con tarjeta de crédito no tendrá ningún cargo adicional para ti. Recuerda que CORBATAS Y PAJARITAS no tiene acceso a los datos que suministres en la pasarela de pago del PayPal. De todas formas, si tienes dudas sobre el envío de tus datos bancarios, tienes disponibles otras formas de pago: transferencia bancaria, ingreso en cuenta, y próximamente contra reembolso.

 

¿Son discretos los paquetes que envían?

Las cajas con las que preparamos los pedidos para su envío, no llevan ningún tipo de distintivo ni referencia a CORBATAS Y PAJARITAS, ni nada que haga mención a su contenido. Los envíos son siempre discretos y confidenciales, perfectamente embalados, por lo que está plenamente garantizada la confidencialidad.

 

 

¿Que costes tiene mi envio?

Todos los pedidos sin necesidad de realizar una compra mínima tienen un coste según tabla de pedidos, excepto cuando el pedido supera los 100 euros, entonces los portes son gratuitos. 

¿Cuanto tarda mi pedido?

La entrega dependerá del sistema de envío que elijas en el momento de la compra: Los plazos de entrega de nuestros productos en la península y en Portugal son de 24 a 48 horas.

 

¿Qué debo hacer para anular un pedido?

Puedes anular un pedido siempre que lo comuniques el mismo día del pedido, sin ningún coste ni compromiso para ti. Puedes solicitar la anulación a través de teléfono, sms,  correo electrónico o chat.

 

¿En caso de defecto como hago el cambio?

CORBATAS Y PAJARITAS sólo aceptará devoluciones por motivo de algún defecto del producto, por razones obvias de higiene, siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia.

Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

En caso de defecto debe contactar con CORBATAS Y PAJARITAS por e-mail (info@corbatasypajaritas.es) y le explicaremos los pasos a seguir después de estudiar el caso. NO ENVIE ARTICULOS SIN CONTACTAR PREVIAMENTE. De esta forma evitamos envíos y costes innecesarios.